Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Sufre taxista graves quemaduras a bordo de su unidad

Sufre taxista graves quemaduras a bordo de su unidad.
Sufre taxista graves quemaduras a bordo de su unidad.

Sufre taxista graves quemaduras a bordo de su unidad; un ruletero del Sindicato “Tiburones del Caribe” de Tulum, sufrió lesiones graves en todo el cuerpo, luego de que su vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera estatal Tulum Cobá.

Sufre taxista graves quemaduras a bordo de su unidad

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia, y quienes arribaron de inmediato fueron los bomberos, quienes pudieron rescatar al conductor Deam Enrique Canché, 35 años, originario de esta localidad, quien fue trasladado a un hospital, ya que su condición era delicada.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos Municipal, alrededor de las 2:15 de la madrugada se reportó el incendio de un vehículo en la carretera estatal Tulum-Cobá, metros adelante de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sufre taxista graves quemaduras a bordo de su unidad; transitaba por la carretera Tulum-Cobá cuando del cofre comenzaron a brotar las llamas.

Sufre taxista graves quemaduras a bordo de su unidad; transitaba por la carretera Tulum-Cobá cuando del cofre comenzaron a brotar las llamas.

Envuelve el fuego a taxista ‘Tiburón del Caribe’

Según información preliminar, el ruletero transitaba por la vía estatal ya mencionada, pero al cruzar la Fiscalía, notó que su unidad auto comenzaba a incendiarse; entonces, detuvo su marcha y al intentar abrir el cofre para apagar las llamas, éstas se propagaron de inmediato y envolviendo en su totalidad al taxi hasta quedar totalmente siniestrado.

Asimismo, el fuego alcanzó al taxista, quien sufrió quemaduras de segundo grado, pues se presume que también intentó sacar sus pertenencias de la unidad en llamas.

De acuerdo con los “tragahumo”, el fuego pudo ser originado por algún cortocircuito y la unidad fue pérdida total.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/tulum/amenazan-en-narcomanta-a-mas-taxistas-de-tulum/

https://turquesanews.mx/tulum/otra-bronca-entre-taxistas-y-mototaxistas-de-tulum/

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Tulum

Una mujer operadora de taxi, fue salvajemente atacada a balazos a bordo de su unidad de trabajo en el municipio de Tulum, tras la...

Anuncios