Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

Black Panther: Directo al Smithsonian National Museum

El Museo Nacional Smithsoniano, reconoce el trabajo de Marvel al recolectar información sobre la cultura africana para la realización del guión de Black Panther, por lo que el Smithsonian incluirá una exhibición especial donde los fanáticos de la compañía cinematográfica podrán conocer un poco más de cerca, cómo se realizó esta película.

En este espacio, los visitantes podrán ver elementos utilizados en las películas, como el traje de Black Panther que utilizó T’Challa en Capitán América: Civil War, así como escenas detrás de cámara del rodaje. Sin embargo, lo más interesante en esta presentación, es la primera versión del guión original, en el que se puede leer cómo tenían pensado en un principio, dar vida a esta historia.

“Creo que la película presentó nociones de realeza africana, dignidad, modernidad y respeto por la cultura y la tradición que mucha gente se sintió orgullosa de ver representada en pantalla”, dijo el curador de la muestra de Black Panther, Rhea Combs .

Más noticias para leer

Turquesa Tv

SAILOR MOON creada por Naoko Takeuchi, está de vuelta y regresará muy pronto a la televisión mexicana. De acuerdo a información reciente de la...

Turquesa Tv

La redes sociales han enloquecido con semejante descubrimiento, y es que apenas esta semana, algún curioso se dio a la tarea de leer la...

Anuncios