Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

Iron man: Traje de colección

A pesar de las múltiples réplicas y productos que pueden existir, de diversos objetos inspirados en las películas de superhéroes, existe una empresa que ha logrado lo que nadie más ha podido hacer, pues Toys Asia, ha llevado el merchandising a otro nivel.

Por primera vez, es posible adquirir una armadura de Iron man de tamaño real, capaz de producir el efecto de ensamblaje y de recrear todas las luces y efectos de sonido, vistos en las películas donde aparece el personaje. El traje tarda 28 segundos en pasar de un traje a tamaño real a abrirse casi por completo. Está armado a partir de 567 partes individuales y 46 motores que mueven dichas partes para lograr el efecto que produce al abrirse.

La armadura es de edición limitada y se puede adquirir a un precio aproximado de 2.5 millones de yuanes, lo que se traduce a 344.350 euros según el cambio actual. Además incluye su propio stand y placa conmemorativa.

Más noticias para leer

Turquesa Tv

¿HOLOGRÁFICO? En un anuncio sorpresivo hace más de un año, RED dijo que estaría lanzando un smartphone con una característica única: una pantalla “holográfica”....

Turquesa Tv

¿LISTOS PARA HALLOWEEN? Atentos a esta app para iOS con la que podrás transformar tu iPhone o iPad en el accesorio perfecto para tu...

Anuncios