Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

Knight XV: Lujo y potencia

Inspirado en un transporte militarizado, con los más altos niveles de seguridad, el Knight XV, cuenta con motor de gasolina V10, de 6.8 litros, y uno de diésel turbo V8 de 6.7 litros, sin embargo, a pesar de esto, es amigable con el ambiente, ya que utiliza bio-combustible.

Según la página oficial de Conquest Vehicles, existen únicamente 100 unidades de este modelo, muy parecido a un tanque, el cual, posee sistemas de cámara de visión nocturna, suspensión de aire, neumáticos con capacidad de moverse a 128 km/h sin aire y ventanas laterales de 32 milímetros.

Y si eso no es suficiente, por dentro cuenta con sientos de cuero para 6 pasajeros, un tecnología avanzada de última generación, manejada a través de varios monitores, tv satelital, caja negra, bar, GPS, cortinas eléctricas y mucho detalles más que hacen a Knight XV un “Tanque” único y sin igual.

Más noticias para leer

Turquesa Tv

¿HOLOGRÁFICO? En un anuncio sorpresivo hace más de un año, RED dijo que estaría lanzando un smartphone con una característica única: una pantalla “holográfica”....

Turquesa Tv

¿LISTOS PARA HALLOWEEN? Atentos a esta app para iOS con la que podrás transformar tu iPhone o iPad en el accesorio perfecto para tu...

Anuncios