Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

Macaulay Culkin: Fuerte crítica a Donald Trump

Mundialmente conocido por interpretar a Kevin McCallister en las famosas películas navideñas, ‘Mi pobre angelito’, Macaulay Culkin vuelve a dar de qué hablar tras una publicación en la que, al igual que muchos famosos, se muestra totalmente en contra de la normativa migratoria, del gobierno y de Donald Trump en general.

Culkin, compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se encuentra con Trump, en el filme navideño lanzado en 1992 (‘Mi pobre angelito 2’), acompañado de un texto que decía: “Primera evidencia de que a Trump no le importan los niños separados de sus familias”, haciendo alusión a la escena donde Kevin, al estar perdido y sólo en Nueva York, se pasea por un lujoso hotel, (propiedad del ahora presidente) y le pregunta a un hombre la ubicación de la recepción, a lo que, interpretado por Trump, él responde: “Al final del pasillo, a la izquierda” y acto seguido, se aleja del pequeño.

Se sabe también, que la producción no buscó al entonces empresario, sino que existía una clausula en la que se especificaba que al hacer uso de uno de los edificios de Trump, éste debía aparecer en al menos una escena de la película. Al parecer, esto no le agradó mucho a Macaulay, quien aseguró que disfrutó más la grabación de la primera película, pues contenía un 100% menos Trump.

Más noticias para leer

Turquesa Tv

SAILOR MOON creada por Naoko Takeuchi, está de vuelta y regresará muy pronto a la televisión mexicana. De acuerdo a información reciente de la...

Turquesa Tv

La redes sociales han enloquecido con semejante descubrimiento, y es que apenas esta semana, algún curioso se dio a la tarea de leer la...

Anuncios