Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

Marauder: Tanque Civil

Creado en Johannesburgo por Paramount Group, el Marauder (merodeador) es el vehículo más pesado y extremo que está permitido para ser manejado por civiles.

Tiene capacidad para 10 personas, sistemas de comando y control, armas empotradas y lanza misiles; ya que fue creado para llevar a cabo misiones de reconocimiento. La configuración del vehículo es 4×4 o 6×6. Alcanza una velocidad de crucero de alrededor de 100 a 120 km/h, y cuenta con un alcance máximo de 700 kilómetros (430 mi).

En el antiguo programa Top Gear del Reino Unido, se demuestra cómo sería manejarlo en la vida cotidiana, pues con 10 toneladas y a 300.000 libras de distancia, este vehículo podría ser tuyo, si además, logras comprobar que no será utilizado con fines “Malévolos”.

Más noticias para leer

Turquesa Tv

¿HOLOGRÁFICO? En un anuncio sorpresivo hace más de un año, RED dijo que estaría lanzando un smartphone con una característica única: una pantalla “holográfica”....

Turquesa Tv

¿LISTOS PARA HALLOWEEN? Atentos a esta app para iOS con la que podrás transformar tu iPhone o iPad en el accesorio perfecto para tu...

Anuncios