Por supuesto que ‘La gran N’, no podía faltar en el evento de videojuegos más importante del mundo. Su participación fue una de las que causó mayor expectativa y también de las más ovacionadas, ya que no defraudaron con las novedades que presentaron en dicha ‘expo’.
Sin duda, su fuerte y lo que más llamó la atención, fue su popular franquicia de peleas y combates, “Super Smash Bros”, la cual anunciaron en su versión para Switch que se espera llegue al público, el 7 de diciembre de 2018. Este título, incluirá a todos y cada uno de los personajes de las anteriores ediciones de Super Smash Bros, entre ellos: Mario, Luigi, Donkey Kong, Sonic, Pikachu, Zelda o Pac-Man.
Sin embargo, a pesar de haber consumido la mayor parte del tiempo en su presentación, Nintendo no sólo reveló esta gran noticia, sino que dio a conocer más estrenos y novedades que tendrá la compañía durante este año, entre ellos se encuentra el “Super Mario Party”, el control de pokebola y el Fornite ya disponible para Switch.
Con tan buenas noticias, se espera que este sea un gran año para Nintendo, aunque conociendo a la compañía, tal vez tengan mucho más bajo la manga.