Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Thundrblade: Patines eléctricos con frenos regenerativos

En vista de que cada vez es más frecuente que los usuarios demanden patines motorizados para su uso en áreas urbanas, ‘Thundrblade’ llega al mercado como una solución a las exigencias de los consumidores. Considerado o no como un gadget que aparece como un gran aporte a la tecnología usada en la vida cotidiana, estos patines eléctricos con frenos regenerativos, son sin duda la clase de novedades que toda persona a cualquier edad, quisiera tener.

Patines eléctricos… ¡Todoterreno!

Thundrblade patines todoterreno

Thundrblade patines todoterreno

Los Thundrblades, son los primeros patines eléctricos en línea, es por eso que han tenido tanto éxito, pues este modelo es de los más queridos y solicitados por el público, además de que el motor brinda la máxima potencia, y cual si fuera poco, cuenta con ruedas todoterreno.

¿Y los frenos regenerativos?

Cada uno de los patines, contiene dos ruedas de 125 mm y en medio tienen una batería recargable, además de un motor de 1,000 vatios el cual es controlado a través de un control remoto de mano.

Patines con frenos regenerativos

Patines con frenos regenerativos

Dentro de las especificaciones que se conocen, se sabe que es suficiente con una carga completa para que las baterías sean capaces de alimentar los patines en un máximo de 20 millas si lo que prefieres es ejercitarte un poco más, o 7 millas en caso de que, únicamente quieras acelerar a fondo y todo esto, es posible, gracias a la única acción de frenar pues esta misma energía es la que regresa para cargar de nuevo la batería.

¿Y cuánto costarán los Thundrblade?

Thundrblade

Thundrblade

Si lo que quieres es tener tus patines eléctricos “Thundrblade”, pero sólo el sistema sin las botas, podrás conseguirlo con un costo aproximado de $ 1,400 dólares, sin embargo si lo que quieres es tener tu equipo completo y presumir tus Thundrblades con botas de fibra de carbono, tendrás que ahorrar, por lo menos $ 1,500 dólares.

Más noticias para leer

Cancún

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invertirá en un novedoso sistema de radares con tecnología de ultima generación 3D y térmicos, para reforzar...

Internacional

Expertos señalan que una tormenta magnética se encuentra azotando a la tierra, el cual está causando afectaciones a la tecnología en todo el planeta....

Anuncios