Connect with us

Estilo y Vida

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja.-  Las palabras no son las únicas que pueden hablar por nosotros en cuanto estamos en una relación; siempre existen más lenguajes y en términos generales, estás a punto de descubrir cinco.

Las relaciones de pareja no siempre son tan buenas como parecen, de hecho aquel mundo de color rosa o la luna y las estrellas que tradicionalmente bajan a tus pies no son más que ideales con los que siempre se sueñan.

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

  • Contacto físico

Dicen que este es el lenguaje principal del amor, incluso se llega a afirmar que sin contacto físico las relaciones se van perdiendo. Los besos, las relaciones, las caricias y hasta los abrazos son la mejor manera de sentirse amado y de expresar el amor que se siente por esa persona.

  • Palabras

Las palabras no siempre se las lleva el viento. Son importantes ya que al igual que la mayoría de los lenguajes, escuchar la palabra o leerlas pero hacia esa persona a la que se ama es la mejor manera de comprobar ese sentimiento que se siente.

  • Detalles

No quiere decir que se deba entrar en el materialismo y en las excentricidades. Los detalles y regalos son importantes pero más cuando se hacen por esa persona. Además, dan fe al sentimiento y le dan un sentido en la materia que queda para siempre como huella del amor que se siente entre esas personas.

  • Tiempo

El tiempo de calidad que las personas le dedican al otro es sumamente importante para entender y expresar el amor que se siente hacia la otra persona. Ahora, en tiempos donde es un problema que alguien haga espacio para el otro, estar a su lado por completo, sin distracciones como estar ausente frente a frente en el celular, es uno de los lenguajes del amor y la mejor manera de expresar el sentimiento.

  • Acciones serviciales

Los actos de servicio se entienden como aquellas actividades cotidianas y que pueden ayudar a las personas en algún ámbito. Tampoco hay que confundirlo con ser su sirviente, simplemente hacer lo que se pueda para ayudarlos demuestra ese sentimiento de amor de manera materializada.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Las sorpresas de Mercurio Retrógrado en el amor

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña

Estilo y Vida

Los aprendizajes que te deja una relación cuando concluye

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect