Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja
5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja.-  Las palabras no son las únicas que pueden hablar por nosotros en cuanto estamos en una relación; siempre existen más lenguajes y en términos generales, estás a punto de descubrir cinco.

Las relaciones de pareja no siempre son tan buenas como parecen, de hecho aquel mundo de color rosa o la luna y las estrellas que tradicionalmente bajan a tus pies no son más que ideales con los que siempre se sueñan.

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

5 lenguajes para expresar el amor entre pareja

  • Contacto físico

Dicen que este es el lenguaje principal del amor, incluso se llega a afirmar que sin contacto físico las relaciones se van perdiendo. Los besos, las relaciones, las caricias y hasta los abrazos son la mejor manera de sentirse amado y de expresar el amor que se siente por esa persona.

  • Palabras

Las palabras no siempre se las lleva el viento. Son importantes ya que al igual que la mayoría de los lenguajes, escuchar la palabra o leerlas pero hacia esa persona a la que se ama es la mejor manera de comprobar ese sentimiento que se siente.

  • Detalles

No quiere decir que se deba entrar en el materialismo y en las excentricidades. Los detalles y regalos son importantes pero más cuando se hacen por esa persona. Además, dan fe al sentimiento y le dan un sentido en la materia que queda para siempre como huella del amor que se siente entre esas personas.

  • Tiempo

El tiempo de calidad que las personas le dedican al otro es sumamente importante para entender y expresar el amor que se siente hacia la otra persona. Ahora, en tiempos donde es un problema que alguien haga espacio para el otro, estar a su lado por completo, sin distracciones como estar ausente frente a frente en el celular, es uno de los lenguajes del amor y la mejor manera de expresar el sentimiento.

  • Acciones serviciales

Los actos de servicio se entienden como aquellas actividades cotidianas y que pueden ayudar a las personas en algún ámbito. Tampoco hay que confundirlo con ser su sirviente, simplemente hacer lo que se pueda para ayudarlos demuestra ese sentimiento de amor de manera materializada.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...

Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen. Con resultados positivos como el aseguramiento de dos personas en posesión de más de 70 dosis...

Virales

Pareja de policías besucones rompe un lavabo (VIDEO). Una pareja de policías del Estado de México fue exhibida en un video que circula en...

Estilo y Vida

¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?. Hay personas que no sabes ni lo que buscan. La falta de mérito percibido...

Anuncios