Aclara tus axilas con papa y levanta los brazos sin preocupación.- La gran mayoría de las mujeres sufre por el tema de las axilas oscuras; sin embargo, existen remedios infalibles para tratarlas de modo que éstas vuelven a quedar con tonos aclarados.
Aunque por ahora estamos con playeras, blusas de manga larga por el cambio climático tan acelerado; ya casi llega la temporada favorita de muchas mujeres en las que lucimos escotes, vestidos y todo aquello donde nuestras axilas quedan expuestas a la vista de terceros.
El hecho de tener las axilas manchadas o percudidas, es sinónimo de mala higiene, problemas en el pH o con el desodorante que estés utilizando; incluso, se lee extraño pero el rastrillo o máquina afeitadora puede hacer que se produzcan manchas.
La primer recomendación es cambiar de depilación y hacerlo con cera; uno de los beneficios es el aclarado natural y el otro el tiempo tardío en el que puede aparecer el vello.
Aclara tus axilas con papa
- Para lograrlo, deberás rallar una papa y colocar todo en un recipiente; después, exprimir la ralladura para obtener el »jugo».
- Con un algodón o tela suave, absorbe el jugo y pásalo por la axila.
- Déjalo actuar por 25 minutos.
- Retira y enjuaga con agua fría.
- Repite lo mismo de 2 a 3 veces por semana, antes de dormir, y en cuestión de días, notarás el efecto.
Sigue leyendo: Aplica estos consejos y evita el mal olor en tus axilas
Fuente: MSN.