Crea tu propio shampoo de jengibre para lograr un cabello largo y fuerte.- No permitas que la debilidad te tome por sorpresa, durante la situación que muchos vivimos, la economía de grandes familias ha disminuido, por lo que te recomendamos realizar tus propios tratamientos a base de elementos totalmente naturales.
Los tratamientos de belleza son muy costosos, en especial cuando se trata de reparar daños en cualquier salón; por esa razón te sugerimos investigar en nuestra sección de Estilo y Vida en Turquesa News todos los remedios caseros para mantener un cuerpo muy bien cuidado de pies a cabeza.
Crea tu propio shampoo de jengibre para lograr un cabello largo y fuerte
Ingredientes
- Shampoo del que uses
- Jangibre, natural o en polvo
- Canela en polvo (opcional)
Procedimiento
- Solo tienes que mezclar en un recipiente el shampoo que uses actualmente y agregar una cucharada de jengibre el polvo.
- Mézclalos y deja reposar esta mezcla por 24 horas para que se absorban todos los nutrientes del jengibre.
- Si quieres puedes agregarle una cucharada de canela, si tu cabello es castaño claro esto lo ayudará a mantenerse vibrante.
- Si lo vas a hacer con jengibre natural, primero lava y pela bien la raíz para evitar que entre tierra a la mezcla. Después ralla el jengibre y apártalo en un recipiente.
- Con un pequeño trozo de tela pon el jengibre y exprímelo sobre un recipiente; una vez que tengas todo el jugo agrégaselo al shampoo.
- Igual que en la primera mezcla, déjalo reposar 24 horas y úsalo como si fuera tu shampoo normal.
Fuente: MSN