Desodorante casero para eliminar el mal olor en las axilas.- Si tus axilas huelen muy mal y ningún producto te es eficaz; utiliza este desodorante casero y elimina los malos olores que tanto te molestan.
Usualmente, el ser humano utiliza desodorantes como elemento vital para la higiene personal; algunos lo adquieren en el mercado y otros lo hacen a base de artículos naturales; sin embargo, no siempre son tan buenos o efectivos como se presentan en los comerciales de televisión.
Además, dependiendo el pH de las personas, éste podría causar irritación, sudoración o bien, el mal efecto de no funcional en la axila de cada individuo.
Ingredientes
- 40 mililitros de aceite de coco
- 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 10 gotas de tu esencia favorita entre menta, romero, lavanda, naranja (etcétera)
- 1 litro de agua
- Cacerola
Preparación
- Calienta la olla con un poco de agua para utilizarla a baño maría
- Al interior de la olla, ingresa un bowl de cristal o material resistente al fuego
- Agrega el aceite para que su consistencia sea totalmente líquida, agrega el bicarbonato y mezcla
- Añade las gotas de tu esencia favorita y retira del fuego
- Sigue incorporando, deja enfriar y comienza a utilizarlo
Podrás utilizarlo aplicándolo con los dedos o bien, una abatelenguas. Eso será suficiente para controlar la sudoración, los malos olores y la irritación.
Cabe destacar que este desodorante, ayudará a establecer tu economía; pues el aceite de coco es ideal para mantener una vida totalmente saludable y que te será de gran utilidad en tu día a día, pues sus grasas son naturales y necesarias para el cuerpo. Incluso ayudará a la contribución del medio ambiente.
Fuente: En Pareja.