Connect with us

Estilo y Vida

¿En qué invierten los hombres a lo largo de toda su vida?

¿En qué invierten los hombres a lo largo de toda su vida?

¿En qué invierten los hombres a lo largo de toda su vida?.- Aunque parezca mentira, los hombres también invierten su dinero y no precisamente en un negocio o algo similar, sino más bien en recursos que utilizan o en gran parte su estética.

Los hombres suelen convertirse en personas poco más conscientes en cuanto a los gastos; pues a diferencia de las mujeres no derrochan tanto el dinero en salones de belleza, zapatillas, bolsas, maquillaje, etcétera; los hombres invierten y no precisamente en algunos negocios, más bien lo ocupan en cosas que puedan ser funcionales para todos ellos.

¿En qué invierten los hombres a lo largo de toda su vida?

¿En qué invierten los hombres a lo largo de toda su vida?

  • Herramienta

Los hombres siempre van a necesitar herramientas. Es casi de los objetos que estarán siempre a lo largo de sus vidas; casi, casi es de los sinónimos de masculinidad. Asimismo, es de las mejores inversiones y una de las cosas en las que los hombres no escatimarán gastos al momento de adquirirlas. El uso de las herramientas y su utilidad conviven en el día a día de los hombres.

  • Traje

Este es sin duda su gusto culposo, la debilidad de la gran mayoría. Significan estilo, buena presentación y elegancia, aspectos que los hombres cuidan hasta el más mínimo detalle.

  • Corte de cabello

Esta es sin duda una etiqueta de vanidad pero también de porte y presentación personal. Su empoderamiento depende mucho de los looks que tenga el individuo; así que por esa razón hay una gran variedad de cortes de cabello. Esto siempre se relaciona al estilo y corte de bigote y barba, pues también forma parte de su día a día.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Promueven oportunidades de negocios entre México y Belice

Chetumal

Parada por la contingencia megaplaza del Grupo Palace.

Parada por la contingencia megaplaza del Grupo Palace

Cancún

Se adaptan a la nueva normalidad recintos para congresos y convenciones

Cancún

Negocios “no esenciales” de la capital volverán a abrir

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect