Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real
 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

Las veces que Lady Di rompió el protocolo real.- En más de 10 ocasiones, Lady Di rompió el protocolo de la realeza, pues si bien se sabe, las familias reales se rigen bajo algunas normas un poco diferentes a las de la vida de cualquier ser humano.

La Princesa Diana de Gales, quien fuera madre de William (Duque de Cambridge) y de Harry (Duque de Sussex) rompió el protocolo real en 13 ocasiones, o por lo menos esas son las que se cuentan desde aquel entonces. Falleció el 31 de agosto de 1997 y fue esposa el Príncipe Carlos, hasta 1996, justo un año antes de dejar un gran legado.

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

  1. Eligió su anillo de compromiso de un catálogo

La realeza exige que las novias tengan un anillo de compromiso personalizado, pero a sus 19 años Diana optó por seleccionar el suyo de un catálogo de la joyería Garrard. El anillo ahora lo porta Kate Middleton.

  1. Escribió sus votos matrimoniales

Lady Di no quiso leer los votos predeterminados para las bodas, sino que escribió los suyos. En estos no incluyó el juramento de obediencia a su futuro esposo, lo cual dio mucho de qué hablar.

  1. Fue madre de tiempo completo

En aquel entonces, la Isabel II sólo veía a sus hijos una hora al día, por la agenda tan apretada que tenía; sin embargo Diana no quiso que esto ocurriera y por ello pasó todo el tiempo posible con William y Harry, llevándolos a sus giras internacionales.

  1. Dio muestras de afecto

El protocolo dice que la realeza no puede darlos en público, pero la princesa abrazó y besó a su hijos frente a todos en diversas ocasiones.

  1. Envió a sus hijos a la escuela

Los hijos de la realeza normalmente reciben educación en casa o escuelas privadas de alto nivel, Lady Di decidió que sus hijos fueran a una escuela pública y aprendieran y crecieran como todos los demás.

  1. Revolucionó la moda real

El protocolo para vestir es muy estricto para las mujeres, prohíbe escotes pronunciados, tacones muy altos o faldas cortas, sin embargo, Diana Spencer lo rompió en más de una ocasión, como cuando usó el vestido negro el día en que se publicó el documental de la infidelidad de su marido.

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

  1. No le gustaba usar sombrero

Una de las reglas es que las mujeres de la realeza deben usar en los eventos con sombrero si es de día y con tiara si es de noche, pero a Diana le parecían incómodos y estorbosos.

  1. Tampoco usaba guantes

Anteriormente, éste era un requisito para las mujeres de la monarquía, pero la princesa de Gales no se sentía cómoda con ellos y prefería el contacto piel con piel con las personas que conocía.

  1. Dio a luz en un hospital

En la realeza era tradición que las mujeres tuvieran a sus bebés en casa. Lady Di dio a luz en el Hospital St. Mary, en Londres, con la finalidad de no poner en riesgo la salud de sus hijos.

  1. Dio a conocer que tenía problemas de salud

En una entrevista, Diana dio a conocer que sufrió desórdenes alimenticios como la bulimia y la anorexia, además reveló que había intentado suicidarse.

  1. Asistió sola a los eventos

En su tiempo era casi inconcebible que una mujer asistiera a algún evento sin la compañía de su esposo. Pero Diana comenzó a hacerlo cuando iniciaron los problemas con Carlos.

  1. Mostró su embarazo

Antes de Lady Di, no existen fotos de otras mujeres de la monarquía que mostraran su embarazo. A ella no le importó lucir su vientre cuando estuvo embarazada de sus dos hijos.

  1. También cruzaba las piernas

La regla esencial del protocolo real dice que las mujeres no deben cruzar las piernas, sino más bien sentarse con las rodillas juntas y las piernas rectas.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Entretenimiento

Reino Unido.- La princesa Diana siempre estuvo en la mira de los paparazzi y entre la múltiples fotos que captaron, se encuentra una muy...

Entretenimiento

El final del romance entre Lady Di y James Hewitt.- El amante de Diana de Gales, James Hewitt, desapareció de la vida social el...

Estilo y Vida

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19.- En plena época de COVID-19, la hija de la reina Noor...

Estilo y Vida

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder.- Una de las mujeres más ricas y millonarias del Reino Unido posee más de...

Anuncios