Connect with us

Estilo y Vida

Remedios caseros para acabar con los pies agrietados

Remedios caseros para acabar con los pies agrietados

Remedios caseros para acabar con los pies agrietados.- No permitas que tus pies se resequen y agrieten; dales el cuidado que necesitan y huméctalos cuantas veces puedas.

Los pies son de las zonas que más deberían cuidarse, pues del cuerpo, son los que no llevan y nos traen a todas partes. Sin ellos no podríamos dirigirnos a donde queremos , cuantas veces lo queramos; así que consiéntelos y disfruta de su suavidad con los siguientes remedios caseros, son muy prácticos, económicos y los resultados te encantarán.

Remedios caseros para acabar con los pies agrietados

Remedios caseros para acabar con los pies agrietados

  1. Remojar en leche y miel

El sumergir tus pies es beneficioso para combatir las grietas en los talones. Hay una variedad de recetas para sumergir tus pies en el baño. Una taza de miel con 2 tazas de leche. Vierte la mezcla en un recipiente con agua tibia y remoja tus pies durante 10-15 minutos. Usa una piedra pómez y frota los talones hasta que estén suaves y lisos.

  1. Mascarilla para pies de plátano

El plátano contiene potasio, vitamina C y B6, que son excelentes para mantener la elasticidad e hidratación de la piel. Hidratando y suavizando las grietas. Por las noches toma dos plátanos maduros y mézclalos hasta que formen una pasta suave. Luego aplícalo en tus pies, concentrándote en tus talones agrietados. Déjalo por 10-15 minutos, luego lávalo.

  1. Remojar en vinagre

El remojo de pies en vinagre es una de las mejores y más utilizadas recetas para tratar los talones agrietados. Sumerge tus pies durante 15-20 minutos y enjuaga con agua limpia. Luego, frota suavemente para quitar la piel muerta de tus talones.

Más remedios

  1. Bálsamo para los pies con aceite de oliva

Hidrata la piel del talón y proporciona los nutrientes para devolverle su suavidad y elegancia. Sumerge bolas de algodón en aceite de oliva y frótalas en tus pies. Masajea el aceite en tu piel durante 10-15 minutos y luego ponte los calcetines.

  1. Exfoliante de pies con harina de arroz

3 cucharaditas de harina de arroz, una cucharadita de miel y 2 ó 3 gotas de vinagre de sidra de manzana. Remueve bien para formar una pasta espesa. Remoja tus pies en agua tibia durante unos 10 minutos, y luego frota suavemente con la pasta para quitar la piel muerta. La miel es un antiséptico natural que ayuda a curar los pies agrietados. El vinagre es un ácido suave que suaviza la piel seca y muerta, facilitando su exfoliación.

  1. Vaselina

Sí, la vaselina olvidada en el armario del baño te ayudará a despedirte de esos talones secos. Es la forma más fácil de tratar esas grietas. La vaselina protege la piel del talón, previene la pérdida de humedad y suaviza la piel para que se estire lo suficiente.

Fuente: Flash 

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia

Estilo y Vida

Crea un jabón de plátano para eliminar el acné y las manchas en tu rostro

Estilo y Vida

Mascarilla de miel con limón para detener la resequedad

Estilo y Vida

#QuédateEnCasa: Cosecha jengibre, consúmelo y goza de todos sus beneficios

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect