Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Abuelitos de casi 90 años se encuentran en Internet y se vuelven pareja

Abuelitos de casi 90 años se encuentran en internet y se vuelven pareja

Abuelitos de casi 90 años se encuentran en Internet y se vuelven pareja.- El Internet ha facilitado nuestra vida, sin embargo existe el estereotipo de que las personas de la tercera edad no saben utilizar las nuevas tecnologías, pero no fue el caso de los abuelitos Gene Rose y Vic White quienes se encontraron y ahora son pareja.

La historia de la pareja inicia con Gene Rose, una mujer de 87 años de edad, quien decidió romper con el estereotipo y buscar pareja por Internet y es que en los últimos años algunas parejas exitosas afirman que se encontraron por las redes sociales, lo que generó entusiasmo en Rose para encontrar al amor de su vida.

Muchas personas afirman que las redes sociales son un método infalible para conseguir pareja, no obstante, otras indican que siempre fracasan en el intento, ya que a veces los usuarios solo buscan algo casual, pero al parecer la mujer de la tercera edad logró ganarles a varios jóvenes que no alcanzan a conectar con alguien por internet.

Pajera de abuelitos se encontraron en Internet

Los nietos de Gene Rose decidieron crearle un perfil a su abuelita en una app de citas para que la mujer pudiera encontrar al amor de su vida, y es que tras no perder la esperanza Rose logró conseguir una cita.

Y así fue como casi de manera inmediata, la mujer fue contactada por Vic Whiite, de 84 años de edad, por lo que iniciaron una conversación y quedaron de verse en persona para tener una cita.

El prospecto de pareja se citó para desayunar y fue ahí cuando todo cambió, ya que ambos siguieron frecuentándose hasta enamorarse y anunciar de manera oficial su exitosa relación.

Luego de verse a menudo, la pareja decidió mudarse juntos en febrero de este año, lo que generó asombró en los usuarios de las redes sociales, quienes hicieron viral su gran historia de amor y afirmaron que es posible encontrar a la “media naranja” hasta en los lugares más “inexplorados” como lo era el Internet para ambos.

Te puede interesar:Frida Sofía desmiente participación en programa de Laura Bozzo

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...

Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen. Con resultados positivos como el aseguramiento de dos personas en posesión de más de 70 dosis...

Anuncios