Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Adiós Peña Nieto! Te presentamos los mejores memes de su despedida

¡Adiós Peña Nieto! Te presentamos los mejores memes de su despedida

Mañana se va de la presidencia de la República Enrique Peña Nieto que en términos generales su gestión al mando del país fue desastrosa pero lo que nos dejará en el recuerdo son sus metidas de pata cuando se presentaba en algún lugar del mundo o al hablar frente a las cámaras.

 

Mejor conocido como EPN en redes sociales se ha despedido en esas plataformas digitales de diversas maneras, el último fue un vídeo que subió con un mensaje dirigido a los mexicanos que da una declaración de intenciones de lo que quiso hacer o hizo durante su mandato.

Lo que si es verdad es que se va como el peor en índice de popularidad lo dicen las encuestas de los periódicos El Universal y Reforma donde sale con el 70 por ciento de desaprobación de los mexicanos.

 

Sin duda en su sexenio fue el rey del meme, se le va a extrañar porque no tendremos de quién burlarnos y por esa razón le damos un homenaje con los mejores.

 

También te puede interesar:  ¡No comas ansias! Te presentamos los mejores memes del aguinaldo 2018

 

Le dieron rienda suelta los usuarios de redes sociales, se le fueron con todo. Hora si que atasquense de risa y carcajadas.

 

Digna despedida que se merece por su pésima gestión en su sexenio por esa razón ahí les van los mejores memes para decirle ¡Adiós Enrique Peña Nieto!

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Anuncios