Inglaterra. – Luego de que su perro llevaba dos días desparecido, una anciana de 93 años radicada en Matlock, Inglaterra, solicito la ayuda de la policía para que dieran con el paradero del peludo.
Sin embargo, la anciana nunca imaginó que el perrito en realidad no había salido de su casa, sino que este se encontraba atascado bajo una silla reclinable.
Medios locales, informaron que la anciana se preocupó cuando perdió de vista a su mascota, de raza Cavalier King Charles spaniel, por lo que decidió llamar a la policía.
Cuando Tammy Wood, una de las agentes llegó a la casa y diálogo con la anciana, se le cayó un objeto al piso, entonces se arrodilló para cogerlo y ahí vio al animal que yacía en silencio debajo del asiento y la miraba fijamente.
También te puede interesar: Video: Mujer se enfrenta con tres osos para salvar a sus perritos
Ante el hallazgo, la policía se apresuró a liberar cuidadosamente Toby, que, pese a estar bien, tenía hambre y sed, como se aprecia en una imagen difundida en la que se ve como el perro la sigue hacia la cocina.
Dog missing for two days found stuck underneath owner's recliner chair in homehttps://t.co/9g8yEzEnwF pic.twitter.com/gJmp4CSdXH
— The Mirror (@DailyMirror) June 26, 2021
«Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se sentía cada vez más angustiada a medida que pasaba el tiempo, creyendo que él había logrado salir y temiéndose lo peor», refirió la agente.
Lo bueno, es que esta historia tuvo un final feliz e incluso la anciana dijo estar muy contenta de que encontraran a Toby.
«Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reencontrarse y claramente, fue un gran alivio para la mujer«, consideró.
Con información de: Actualidad.rt