Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Anciana pierde a su perro y la policía lo encuentra atascado en una silla reclinable

El perro de una anciana desapareció solicitando la ayuda policiaca, quienes encontraron al can atascado en un sillón
El perro de una anciana desapareció solicitando la ayuda policiaca, quienes encontraron al can atascado en un sillón

Inglaterra. – Luego de que su perro llevaba dos días desparecido, una anciana de 93 años radicada en Matlock, Inglaterra, solicito la ayuda de la policía para que dieran con el paradero del peludo.

Sin embargo, la anciana nunca imaginó que el perrito en realidad no había salido de su casa, sino que este se encontraba atascado bajo una silla reclinable.

Medios locales, informaron que la anciana se preocupó cuando perdió de vista a su mascota, de raza Cavalier King Charles spaniel, por lo que decidió llamar a la policía.

Cuando Tammy Wood, una de las agentes llegó a la casa y diálogo con la anciana, se le cayó un objeto al piso, entonces se arrodilló para cogerlo y ahí vio al animal que yacía en silencio debajo del asiento y la miraba fijamente.

También te puede interesar: Video: Mujer se enfrenta con tres osos para salvar a sus perritos

Ante el hallazgo, la policía se apresuró a liberar cuidadosamente Toby, que, pese a estar bien, tenía hambre y sed, como se aprecia en una imagen difundida en la que se ve como el perro la sigue hacia la cocina.

“Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se sentía cada vez más angustiada a medida que pasaba el tiempo, creyendo que él había logrado salir y temiéndose lo peor”, refirió la agente.

Lo bueno, es que esta historia tuvo un final feliz e incluso la anciana dijo estar muy contenta de que encontraran a Toby.

“Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reencontrarse y claramente, fue un gran alivio para la mujer“, consideró.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios