Connect with us

Virales

Auto embiste a patrulla en protestas de Denver, 4 lesionados

Auto embiste a patrulla en protestas de Denver, 4 lesionados

Auto embiste a patrulla en protestas de Denver, 4 lesionados.- El Departamento de Policía de la ciudad de Denver (Colorado, EE.UU.) ha informado que un accidente de tráfico se saldó la noche del sábado con cuatro heridos graves, durante una protesta por la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años, a manos de un agente de Mineápolis.

Un automóvil de la marca Chevrolet se estrelló contra un coche policial, dejando “gravemente” heridos a cuatro personas —tres agentes del orden público y un civil— y dándose a continuación a la fuga. Algunos usuarios de las redes sociales compartieron el supuesto video del momento del accidente.

Según una publicación subida por la Policía de Denver a su perfil de Twitter, el causante del accidente fue un Chevrolet Cobalt o Cruze con licencia número 59722 del estado vecino de Wyoming. El departamento no ha facilitado más detalles sobre las circunstancias de lo ocurrido, ni tampoco sobre el estado de los afectados.

Según un periodista de Denver Post que presenció la escena, el accidente tuvo lugar sobre las 23:00 (hora local) del sábado, mientras la ciudad era escenario de protestas por la muerte bajo custodia policial de George Floyd, que ha desatado una ola de indignación nacional.

Auto embiste a patrulla en protestas de Denver, 4 lesionados

Te Puede Interesar: Decretan toque de queda en Los Angeles por protestas

Con Información de RT 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

CFE no cumplió acuerdos con familias en Ignacio Zaragoza

Lázaro Cárdenas

Un muerto y varios heridos durante un tiroteo en Minneapolis

Internacional

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid

Deportes

Vuelven protestas a USA por un afroamericano mas baleado por policías

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect