Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cobra de dos cabezas sorprende a habitantes de La India

Cobra de dos cabezas sorprende a habitantes de La India
Cobra de dos cabezas sorprende a habitantes de La India

Un raro ejemplar de cobra  de dos cabezas causó sorpresa entre pobladores de un poblado de la India, los mas supersticiosos especularon sobre profecías con el extraño ofidio.

Una alerta sobre la aparición del extraño reptil, movilizó al personal del Departamento Forestal del estado de Uttarakhand, en la India, quienes lograron capturar la semana pasada a la rara cobra de dos cabezas, según informó el rotativo Hindustan Times.

Te Puede Interesar: Serpiente muerde en el trasero a hombre sentado en su baño

El animal rastrero fue encontrado en una zona industrial de la ciudad de Vikasnagar, miembros del citado departamento llegaron al lugar, donde localizaron a una pequeña cobra de anteojos.

Adil Mirza, uno de los guardias forestales indicó que “En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así. Es una serpiente muy rara”.

Y es que en efecto, la cobra solamente medía unos 45 centímetros de largo y, aparentemente, había nacido hacía menos de dos semanas. La serpiente fue enviada a un centro de rescate de animales silvestres.

Allí los investigadores y médicos veterinarios la examinarán y determinarán si la liberan o si la mantienen en cautividad para someterla a mayores estudios.

Este tipo de serpientes rara vez sobreviven en la naturaleza, indicaron los expertos en vida silvestre, quienes además, señalan que el desarrollo de dos cabezas en un reptil se debe a una mutación genética también muy rara.

Cobra de dos cabezas sorprende a habitantes de La India

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Cancún

Los 47 ciudadanos indios localizados la tarde de ayer en un hostal de la zona centro de la ciudad de Cancún, se encontraban allí...

Internacional

Un terrible accidente ferroviario ha causado conmoción y luto en La India, dos trenes chocaron dejando hasta el momento más de doscientos (200) muertos;...

Anuncios