Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Descubre un sótano secreto en su casa tras levantar una vieja alfombra

En un video publicado en Tik Tok, una mujer dio a conocer que halló un sótano en su casa que no sabía que existía.
En un video publicado en Tik Tok, una mujer dio a conocer que halló un sótano en su casa que no sabía que existía.

Estados Unidos. – En un video publicado en Tik Tok, una mujer dio a conocer que halló un sótano en su casa que no sabía que existía.

Explicó que el hallazgo lo realizó tras retirar una vieja alfombra, en donde había una puerta de madera que lleva a una habitación vacía.

Como era de esperarse el clip lleva miles de reproducciones y comentarios, en los que destacan aquellos que la intentaron disuadir de bajar las gradas e investigar.

“Así es como comienzan las películas de terror, yo me iría”, escribió un internauta. “No sabías de él por una razón, solo cierralo de nuevo”, escribió otro.

@unfortunateexistance

Thinking about making a spooky sesh spot👀

♬ original sound – THAT bitch

También te puede interesar: Gracias a un tutorial de YouTube joven sobrevive al ataque de un cocodrilo

Sin importar los consejos, la usuaria de TikTok se armó de valor e hizo varios viajes al sótano que filmó y publicó en su cuenta.

 

@unfortunateexistance

Thinking about making a spooky sesh spot👀

♬ original sound – THAT bitch

 

Ahí, encontró la caja de fusibles que había estado buscando por algún tiempo, muebles viejos, una bolsa de basura y algunas manchas rojas sobre el piso.

Con información de: Actualidad.rt

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar las candidaturas a Félix Salgado y Raúl Morón a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán...

México

Todas y todos listos ya con su constancia de candidatos y candidatas para ir y recorrer los 11 municipios, por distintos partidos políticos, coaliciones...

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

© Grupo Turquesa 2021