Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Infiel es cachado por su esposa huyendo “con la otra”

Infiel es cachado por su esposa huyendo "con la otra"
Infiel es cachado por su esposa huyendo "con la otra"

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en el momento en que se disponía a partir en un viaje “de placer” con otra mujer, el hecho fue captado en video y se volvió viral rápidamente.

En medio de gritos, el escándalo fue videograbado por un usuario de la popular red social china TikTok y compartido en las redes sociales, donde ya acumula miles de reacciones entre “likes” y comentarios de apoyo a la víctima de la infidelidad.

Te Puede Interesar: Se viraliza “Ratatouille mexicano” en restaurante de Plaza Forum

El video fue publicado por la cuenta @chismeando22, la cual evidenció a el hombre que presumiblemente estaba con su amante a punto de emprender un viaje, cuando fue descubierto por una mujer que, al parecer, sería su esposa.

La pareja de infieles se hallaba en la sala de una terminal, aunque se ignora si de autobuses o un aeropuerto. Hasta ese lugar llegó la dama ofendida para cerciorarse con sus propios ojos de la infidelidad de su pareja.

Acto seguido se escuchan los gritos de una mujer, quien presuntamente sería la esposa del hombre que esta con otra mujer, y le reclama su infidelidad. “Me vas a negar que andas con esa…”, gritó la mujer enfurecida. “Y tú, te fijas en un hombre casado ¿no te da vergüenza?”, le dice a la mujer que acompaña a su supuesto esposo.

La gente que se encuentra en la sala de espera se muestra asombrada viendo el reclamo de la mujer a su esposo infiel, mientras que éste trata de hablar con su esposa quien, furiosa, lanza insultos contra la joven que acompaña al hombre y posteriormente se retira sin hablar con su infiel esposo.

La pareja sorprendida se queda en shock, al parecer, sin entender que fue lo que acababan de pasar. Pero el video si que ha generado diversas reacciones entre los internautas entre los que destacan que la presunta esposa tendría que sentirse aliviada al haberse librado de un hombre infiel.

Comentarios de usuarios como “La que se queda con él, pierde!”; “Déjalo amiga y se feliz”; “Hasta iguales van vestidos”; “ella no tiene la culpa, si no él…el que la engaña es él”, pululan en la publicación que lleva la descripción “una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad”.

@chismeando22

Una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad 🤷🏽‍♀️ #infieles #rudyvalencia #fyp #foryou #descubierto #noesmivideo

♬ Oh No – Kreepa

Aunque se desconoce el lugar y la fecha en la que sucedió el singular hecho, las redes sociales ya lo han hecho viral y varios internautas han mostrado su apoyo a la esposa afirmando que fue mejor que se diera cuenta del engaño y así alejarse del hombre infiel.

Infiel es cachado por su esposa huyendo “con la otra”

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Entretenimiento

Autoridades ministeriales del estado de Coahuila, iniciaron una búsqueda del actor Esteban Ríos, comediante conocido por su personaje de “La Licenciada Pamela”, para cumplir con...

México

Luego del “boom” en redes sociales que protagonizaron un grupo de “juniors” que se promovieron como agentes inmobiliarios, o vendedores de “depas” de una...

Virales

Una tragedia ha sido atribuida nuevamente a las redes sociales, esta vez se trata de la aplicación de videos Tik Tok, por cuya popularidad...

Virales

La necedad de una mujer en un viaje internacional de Ciudad de Mexico (CDMX) a Francia, al querer cambiarse a un mejor asiento demorando...

Anuncios