Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Famosos donan al Fondo de Libertad de Minneapolis

Famosos donan al Fondo de Libertad de Minneapolis

Famosos donan al Fondo de Libertad de Minneapolis.-  Lil Nas X, Harry Styles, Halsey, Steve Carrel, Don Cheadle y Seth Rogen; son algunos de los famosos y artistas que han decidido donar al Fondo de Libertad de Minneapolis, organización benéfica que cubre los costos de fianza de las personas que no pueden pagarlos.

El Fondo de Libertad de Minneapolis informó en su sitio web que recibió “decenas de miles de donaciones” desde que iniciaron las protestas en Minnesota por el asesinato de George Floyd. Asimismo, funcionarios de la organización indicaron que las donaciones excedieron los 20 millones.

Tras hacer las donaciones muchos famosos llamaron a sus fanáticos a donar a las “organizaciones de rescate”, como Halsey, quien afirmó a través de imágenes que estaba presente en las protestas.

Por su parte, Harry Styles, indicó en su cuenta de Twitter que realizó una donación propia, “Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, educate a ti mismo y a los demás. ESCUCHE, LEA, COMPARTA, DONE Y VOTE. SUFICIENTE ES SUFICIENTE. LA VIDA NEGRA IMPORTA.

Asimismo, artistas como Ariana Grande y Justin Timberlake alentaron a sus seguidores para que se unieran para apoyar a Minnesota Freedom Fund.

Cabe mencionar que Digital Music News informó que las principales discografías y compañías planean participar en el “Black Out Tuesday” en protesta de la muerte del afroamericano George Floyd.

Te puede interesar: Juanpa Zurita dice que en México no hay racismo; lo tunden en redes

(Fuente)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero Kanye ‘Ye’ West ha sido motivo de críticas tras los comentarios que ha hecho en redes sociales, pero esta vez, enfrentará una...

Internacional

¡Balean a la sobrina de George Floyd en su casa!. Es lamentable cuando un menor de edad es víctima de algún delito; esta vez...

Internacional

Dereck Chauvin fue condenado a 22.5 años de prisión por el asesinato de George Floyd, el ex policía asfixió con su rodilla al ciudadanos...

Internacional

El médico que pronunció la muerte de George Floyd, testificó este lunes e indicó que tras intentar reanimarlo notó que su corazón dejo de...

Anuncios