Connect with us

Virales

Famosos donan al Fondo de Libertad de Minneapolis

Famosos donan al Fondo de Libertad de Minneapolis.-  Lil Nas X, Harry Styles, Halsey, Steve Carrel, Don Cheadle y Seth Rogen; son algunos de los famosos y artistas que han decidido donar al Fondo de Libertad de Minneapolis, organización benéfica que cubre los costos de fianza de las personas que no pueden pagarlos.

El Fondo de Libertad de Minneapolis informó en su sitio web que recibió “decenas de miles de donaciones” desde que iniciaron las protestas en Minnesota por el asesinato de George Floyd. Asimismo, funcionarios de la organización indicaron que las donaciones excedieron los 20 millones.

Tras hacer las donaciones muchos famosos llamaron a sus fanáticos a donar a las “organizaciones de rescate”, como Halsey, quien afirmó a través de imágenes que estaba presente en las protestas.

Por su parte, Harry Styles, indicó en su cuenta de Twitter que realizó una donación propia, “Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, educate a ti mismo y a los demás. ESCUCHE, LEA, COMPARTA, DONE Y VOTE. SUFICIENTE ES SUFICIENTE. LA VIDA NEGRA IMPORTA.

Asimismo, artistas como Ariana Grande y Justin Timberlake alentaron a sus seguidores para que se unieran para apoyar a Minnesota Freedom Fund.

Cabe mencionar que Digital Music News informó que las principales discografías y compañías planean participar en el “Black Out Tuesday” en protesta de la muerte del afroamericano George Floyd.

Te puede interesar: Juanpa Zurita dice que en México no hay racismo; lo tunden en redes

(Fuente)

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Marcelo dedica gol a George Floyd tras anotar con el Real Madrid

Deportes

Para Donald Trump “el concepto de estrangulamiento suena tan inocente y tan perfecto”

Internacional

Películas en Netflix para entender qué es el racismo

Estilo y Vida

Black Lives Matter: Banksy realiza obra y se une al movimiento contra el racismo

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect