Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Filtran supuestos mensajes pidiendo pack de Memo Aponte y se burlan con memes en redes sociales

Filtran supuestos mensajes pidiendo pack de Memo Aponte y se burlan con memes en redes sociales

Lo que verán a continuación para algunos es gracia para otros indignación por lo que supuestamente hizo el youtuber y actor de doblaje mexicano, Memo Aponte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧿

Una publicación compartida de Memo Aponte (@memoapont) el

 

Resulta que andaba mandando mensajes de supuesto ligue pero de tipo acoso pidiendo pack , ya que anda buscando novia pero no a chavitas de su edad sino a menores de edad, situación que indignó y que fue cuestión de burla enredes sociales, cosa que no debería porque es un caso de acoso virtual hacia jovencitas.

Tal vez te interese: Vídeo: Le tiran dura crítica a la “Chica Badabun”

 

El youtuber no ha dicho nada al respecto pero esperemos que aclare toda esta situación que ha consternado a sus fans de Youtube y seguidores de redes sociales.

 

Se le conoce más a Memo Aponte por hacer doblaje de personajes de Disney y otras cintas animadas.

 

Que es en lo que se debería enfocar más que en escándalos que no vienen al caso en su carrera y vida privada que pueden dañar su imagen tanto en el espectáculo como en su persona.

 

Pero como las redes no perdonan el caso, te presentamos los mejores memes del supuesto pack que mandó Memo Aponte a una de sus fans en redes sociales.

¿Qué opinan al respecto?

Publicidad

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Virales

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, el problema es que el...

México

Como era de esperarse debido al extraño sentido del humor de los mexicanos ante este tipo de situaciones, tras el susto causado por el...