Ana es una joven mexicana que decidió ganar dinero con los ronquidos de su novio en lugar de solo quejarse de la situación, reafirmando así lo que Shakira dice en su canción: «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».
¿Ronquidos? Sí, ese molesto ruido resultado que se produce cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y hace que estos vibren mientras la persona respira durante el sueño.
Una joven mexicana decidió grabar estos sonidos que su pareja emitía mientras estaba dormido, convertirlas en canciones y monetizar la situación en diferentes plataformas de música.
En su cuenta de TikTok @koana, Ana explicó cómo creó una lista de Spotify llamada «Snoring Machine», que ya cuenta con dos canciones de los ronquidos de su novio, cada una de un minuto de duración.
¡La gente está escuchando las canciones de ronquidos!
@koana Todos pueden ser artistas 🥺
Ana reveló que ya acumula 1221 «monthly listeners» en su lista, es decir, la cantidad de personas que han escuchado sus ronquidos convertidos en música en solo 28 días, lo que le ha generado ingresos económicos, pues las diversas plataformas musicales le están pagando dinero real por las reproducciones de estas raras canciones.
¿Quién se iba a imaginar que se podría ganar dinero con los ronquidos?