El tan aclamado título Guinness de «El perro más viejo de la historia» ha sido revocado a Bobi, el lomito portugués, debido a la falta de información sólida por parte de sus propietarios para respaldar sus afirmaciones.
Te Puede Interesar: Redes explotan contra restaurante por mesero que devolvió la “propina”
En un comunicado oficial del organismo supervisor de récords, se indicó que no se ha proporcionado la evidencia necesaria para sostener la distinción otorgada a Bobi como el can más longevo de todos los tiempos.
A pesar de las afirmaciones de que Bobi alcanzó la respetable edad de 31 años antes de partir hacia el cielo de los perritos, las dudas de veterinarios y expertos han planteado serias interrogantes sobre la veracidad de esta afirmación.
Entre las preocupaciones expresadas se encuentra la discrepancia en las fotografías de Bobi a lo largo de su vida, lo que ha llevado a cuestionamientos sobre la autenticidad de su longevidad.
Con el título de «El perro más viejo de la historia» nuevamente en juego, este fue a parar a manos de su anterior poseedor: Bluey, un perro pastor australiano que, según registros, falleció en 1939 a la respetable edad de 29 años y cinco meses.
Guinness retira a Bobi titulo de perro mas longevo de la historia
Con Información de Agencias