Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal de Lomas de Zamora, Argentina fue acusado de abuso sexual, luego de ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por policías donde gritó la frase: “Llamen a mi vieja”.
En cuestión de minutos la frase causó todo tipo de reacciones desde indignación por el caso, burlas, repudio y hasta comentarios graciosos en redes sociales, motivo por el cual los usuarios hicieron tendencia en Twitter el hashtag #LlamenAMiVieja .
También te puede interesar: ¡Irreconocibles! Disfruta los memes de Axl Rose y Mickey Rourke
El hombre fue detenido por personal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras esperaba para viajar a la ciudad de Madrid, España para asistir al partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
Un suceso vergonzoso para el sujeto, además del caso que se le imputa que puede ir a la cárcel en caso de ser culpable y todavía tuvo el descaro de viajar a Europa a ver un partido de futbol que la mayoría no piensa ver por lo manchado que está de violencia luego de los actos vandálicos sucedidos hace un par de semanas previo al inicio del partido de vuelta, acciones que sucedieron a un lugar cercano antes de llegar al estadio Monumental.
Si tienes un buen sentido del humor te dejamos estos memes para que hagan conciencia y a la vez se diviertan un rato porque si están creativos.
Esta web usa cookies.