Escribe la noticia que buscas

Virales

Le dedican memes a argentino luego de decir “Llamen a mi vieja”

Le dedican memes a argentino luego de decir "Llamen a mi vieja"

Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal de Lomas de Zamora, Argentina fue acusado de abuso sexual, luego de ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por policías donde gritó la frase: “Llamen a mi vieja”.

 

En cuestión de minutos la frase causó todo tipo de reacciones desde indignación por el caso, burlas, repudio y hasta comentarios graciosos en redes sociales, motivo  por el cual los usuarios hicieron tendencia en Twitter el hashtag #LlamenAMiVieja .

 

También te puede interesar: ¡Irreconocibles! Disfruta los memes de Axl Rose y Mickey Rourke

 

El hombre fue detenido por personal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras esperaba para viajar a la ciudad de Madrid, España para asistir al partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

 

Un suceso vergonzoso para el sujeto, además del caso que se le imputa que puede ir a la cárcel en caso de ser culpable y todavía tuvo el descaro de viajar a Europa a ver un partido de futbol que la mayoría no piensa ver por lo manchado que está de violencia luego de los actos vandálicos sucedidos hace un par de semanas previo al inicio del partido de vuelta, acciones que sucedieron a un lugar cercano antes de llegar al estadio Monumental.

 

Si tienes un buen sentido del humor te dejamos estos memes para que hagan conciencia y a la vez se diviertan un rato porque si están creativos.

 

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Virales

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, el problema es que el...

México

Como era de esperarse debido al extraño sentido del humor de los mexicanos ante este tipo de situaciones, tras el susto causado por el...