Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Les ganó el amor…Policías son captados besándose en la patrulla

En pleno romance cacharon a dos policías, quienes al parecer no pudieron frenar su amor y se agarraron a besos en la patrulla
En pleno romance cacharon a dos policías, quienes al parecer no pudieron frenar su amor y se agarraron a besos en la patrulla

Reino Unido. – En pleno romance cacharon a dos policías, quienes al parecer no pudieron frenar su amor y se agarraron a besos en la patrulla.

Los hechos se registraron en Reino Unido, en donde los policías por alrededor de 20 minutos se besaron apasionadamente.

La acción amorosa, fue captada en imágenes por un ciudadano que pasaba por el lugar.

El testigo refirió, que la sesión de besos duró 20 minutos y no trataron de ser sutiles, además, expresó su incomodidad con el que describió como vergonzoso comportamiento de los policías.

“Este es un oficial de policía de servicio sentado en un automóvil durante 20 minutos haciendo todo tipo de cosas. Me molestó. (…) Se reían, bromeaban y se besaban. No creo que deban hacerlo en horario de policía, se ve mal”, añadió.

Asimismo,  la evidencia demostró que la pareja de policías continuó con su “cita romántica” por más de 1 hora; hecho que molestó al ciudadano preocupado por la seguridad de su localidad.

También te puede interesar: Tiempos de abuso policíaco; no sólo EU, también México

“Estuvieron allí durante mucho tiempo, es una ciudad grande, habrá mucho que hacer, suficiente para que ellos hagan. La gente está siendo asaltada y no se molestan en salir por ellos, consideró el testigo.

Después de que las imágenes se viralizaron, un portavoz de la policía de Lancashire aseguró a medios que los dos policías ya habían expresado sus disculpas.

Además, llamó a la ciudadanía a no dejarse guiar por un “incidente aislado” que pueda mermar su confianza hacia las autoridades.

“Apreciamos el impacto que los videos de las redes sociales pueden tener en la confianza del público. Este fue un incidente aislado que involucró a un oficial de policía fuera de servicio y otro en servicio. Los agentes se han disculpado por su conducta (…) el asunto ahora está cerrado.”

Por su parte, los policías ofrecieron una disculpa por los actos que ocurrieron durante el horario de servicio de uno de los agentes involucrados.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios