Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Llueven” bolsas con mariguana en Israel

“Llueven” bolsas con mariguana en Israel.- En Tel Aviv, Israel, “llovieron” pequeñas bolsas con mariguana, el hecho ocurrió en forma de protesta.

Un dron que merodeaba por la Plaza Rabin, dejó caer decenas de bolsas que contenían mariguana, por lo que los ciudadanos al ver la “lluvia de cannabis”, se apresuraron a recogerlas.

Los ciudadanos que recogieron las bolsitas de mariguana se dieron cuenta que en el empaque estaba escrita la leyenda “Amor Libre” dentro de un corazón color verde, por lo que las personas dijeron que fue una campaña impulsada por Gren Drone, quienes antes de la acción publicaron en Telegram el mensaje:

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre“.

Tras lo sucedido la organización indicó que el proyecto ‘lluvia de cannabis’ tiene como objetivo repartir semanalmente 1 kilo de cannabis en bolsitas de 2 gramos en el país.

La organización, que pide la legalización de las drogas recreativas, indicó que el proyecto se dio por las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

“La situación requiere pensar y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores”, aclararon.

Cabe mencionar que tras lo sucedido la policía anunció que arrestó a dos sospechosos que presuntamente manejaban el dron.

Te puede interesar: Ebrio se intenta suicidar y es detenido por la policía de Mocochá

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

México

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo...

México

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico,...

México

Un perro de la Guardia Nacional (GN) especializado en detección de drogas, asestó un duro golpe al narcotráfico al descubrir casi una tonelada de...

México

Un cargamento de droga fue asegurado en las instalaciones de una empresa de paquetería del estado de Chihuahua, un perrito especializado en detección de...

Anuncios