Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer apuñala a chofer para no usar cubrebocas

Una mujer apuñaló a un chofer de autobús luego de que le pidiera que use el cubrebocas en la unidad para evitar la propagación del virus en Argentina.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de autobús, por lo que fue difundido en las redes sociales y se hizo viral.

Según el reporte el ataque sucedió en la ciudad de Bariloche cuando la mujer subió sin mascarilla, por lo que el chofer le pidió que se lo colocara, sin embargo, la mujer lo agredió.

La mujer insultó al chofer y le provocó heridas en los brazos y otro en el costado derecho de su abdomen.

Tras lo sucedido las autoridades arrestaron a la mujer de 37 años, por el delito de lesiones quedando en prisión preventiva por dos semanas.

Cabe mencionar que la mujer dijo que el chofer la había atacado primero, asimismo las autoridades dijeron que la detenida ya contaba con antecedentes policiales.

Te puede interesar: Durante el apareamiento oso polar mata a la hembra

(Con información de Debate)

 

 

 

 

Más noticias para leer

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

Quintana Roo

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, Carlos Joaquín Gonzalez, Gobernador del estado de Quintana Roo declaró voluntario...

Anuncios