Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se graba con el “Suggar Daddy”: “Todo sea por el iPhone 11”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer se graba con el “Suggar Daddy”: “Todo sea por el iPhone 11”.- No es una novedad que en este último año, las mujeres y, en especial, las jovencitas, comenzaron a utilizar bastante el término “Suggar Daddy”, el cual usan para referirse a aquellos Sponsors o “Patrocinadores” que les dan una vida de lujo con detalles caros, a cambio de que ellas les regalen un poco de “amor”.

Mujer se graba con el “Suggar Daddy”

Es así como recientemente, filtraron en redes un video donde se observa a una mujer que se grabó “en pleno acto” con el Suggar Daddy, con un cara que demostraba apatía, aburrimiento y hasta asco.

Según el perfil que comparte el video en facebook, la joven se llama Alexa Ceballos y es de Torreón, Coahuila.

El objetivo de la fémina con ese “sacrificio”, aparentemente, es obtener con aquella persona el nuevo teléfono de Apple que es el iPhone 11.

En las imágenes se observa a la mujer acostada sin ropa en una cama, mientras un hombre mucho mayor (el presunto “Sugar Daddy”) se encuentra sobre ella y la besa el cuello.

“Todo sea por el iPhone 11”

Sin embargo, sin que el hombre se de cuenta, la mujer empieza a grabar mientras hace gestos de asco y aburrimiento, así como una señal obscena con el dedo.

No obstante, al publicar el vídeo en redes la mujer lo tituló: “Todo sea por el iPhone 11 Di”, lo que hace pensar que la joven únicamente se encuentra con el hombre para obtener como recompensa el nuevo teléfono.

Te recomendamos: Vende riñón para comprar iPhone y queda discapacitado

De acuerdo a la fecha del post, la publicación se hizo el pasado martes, y en apenas un día y medio se ha vuelto viral alcanzando los 4 millones de reproducciones y más de 60 mil reacciones por parte de los usuarios.

Hasta el momento no se sabe si efectivamente se trata de un encuentro por conveniencia o todo forma parte de un montaje bastante chusco.

https://www.facebook.com/robertodaniel.balderasceballos.7/videos/547670626027101/

Con información de El Debate

Más noticias para leer

Virales

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral al mostrar la desesperación de una joven que reclama que su Iphone...

Internacional

La mayor fábrica china de componentes para iphone en el mundo, que emplea a mas de 200 mil trabajadores situada en la ciudad de...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios