Connect with us

Virales

Se graba con el “Suggar Daddy”: “Todo sea por el iPhone 11”

Mujer se graba con el "Suggar Daddy": "Todo sea por el iPhone 11"

Mujer se graba con el “Suggar Daddy”: “Todo sea por el iPhone 11”.- No es una novedad que en este último año, las mujeres y, en especial, las jovencitas, comenzaron a utilizar bastante el término “Suggar Daddy”, el cual usan para referirse a aquellos Sponsors o “Patrocinadores” que les dan una vida de lujo con detalles caros, a cambio de que ellas les regalen un poco de “amor”.

Mujer se graba con el “Suggar Daddy”

Es así como recientemente, filtraron en redes un video donde se observa a una mujer que se grabó “en pleno acto” con el Suggar Daddy, con un cara que demostraba apatía, aburrimiento y hasta asco.

Según el perfil que comparte el video en facebook, la joven se llama Alexa Ceballos y es de Torreón, Coahuila.

El objetivo de la fémina con ese “sacrificio”, aparentemente, es obtener con aquella persona el nuevo teléfono de Apple que es el iPhone 11.

En las imágenes se observa a la mujer acostada sin ropa en una cama, mientras un hombre mucho mayor (el presunto “Sugar Daddy”) se encuentra sobre ella y la besa el cuello.

“Todo sea por el iPhone 11”

Sin embargo, sin que el hombre se de cuenta, la mujer empieza a grabar mientras hace gestos de asco y aburrimiento, así como una señal obscena con el dedo.

No obstante, al publicar el vídeo en redes la mujer lo tituló: “Todo sea por el iPhone 11 Di”, lo que hace pensar que la joven únicamente se encuentra con el hombre para obtener como recompensa el nuevo teléfono.

Te recomendamos: Vende riñón para comprar iPhone y queda discapacitado

De acuerdo a la fecha del post, la publicación se hizo el pasado martes, y en apenas un día y medio se ha vuelto viral alcanzando los 4 millones de reproducciones y más de 60 mil reacciones por parte de los usuarios.

Hasta el momento no se sabe si efectivamente se trata de un encuentro por conveniencia o todo forma parte de un montaje bastante chusco.

Todo sea por el IPHONE 11 DI 😂

Posted by Alexa Ceballos on Tuesday, November 5, 2019

Con información de El Debate

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta