Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niña obliga a niño a casarse en Kermés

Niña obliga a niño a casarse en Kermés

Niña obliga a niño a casarse en Kermés de una escuela primaria en Torreón, Coahuila.

 

Vídeo que ha causado sensación y se ha vuelto viral en redes sociales por la forma en que la niña agarra la mano del niño con fuerza y le pone el dedo en el papel de acta de matrimonio.

 

El niño por más que quiso impedir que la niña tomara su mano y se negara a poner su huella en el documento no pudo resistirse a la fuerza lo obligó a casarse con ella.

 

También te puede interesar:  Joven se pone tenis y sale corriendo de la tienda

 

El pequeño que obligaron a casarse se llama Ariel que tenía un bigote postizo simulando a Emiliano Zapata pero que ese día no se imaginó lo que le esperaba contraer matrimonio forzado.

 

En el vídeo se ve como cuatro de sus compañeros entre ellos la novia lo arrastran por el patio de la escuela para llevarlo a la mesa del Registro Civil.

 

En ese momento empezó el juez a decir el discurso antes de casarlos hasta que a los novios les indica que pongan las huellas en el papel que los avala como marido y mujer pero el niño se niega rotundamente a poner el dedo hasta que la niña le agarra la mano con fuerza y lo forza a que ponga el pulgar en el documento y los presentes se rieron de la acción.

 

Luego de que se subiera el vídeo a redes sociales hubo comentarios a la mamá de la niña de personas que vieron mal la acción de su hija y dijo que lo tomaran con humor:

 

“Uuuuuuuu ya están saliendo las personas que les molesta el vídeo de Ariel casándose en una kermes porque no tomarlo como algo de risa, algo chusco pero bueno cada cabeza es un mundo y se acepta todo tipo de comentarios”.
#chesamargados
#noaguantannada

 

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Playa del Carmen

Un espantoso hallazgo estremeció esta tarde a los vecinos de la colonia Zacil-Ha en Playa Del Carmen, una pequeña niña de apenas 6 años...

Anuncios