Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Piden a sillazos que usen cubrebocas en Irapuato

A sillazos piden a ciudadanos usar el cubrebocas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- En Irapuato, Guanajuato, tienen una forma muy peculiar para fomentar el uso del cubrebocas y mitigar así los contagios del Covid-19.

Resulta que un grupo de luchadores recorrió la Plaza del Comercio Popular de Irapuato a fin de invitar a la gente a usar la mascarilla, pero lo hicieron de una forma original, que causó la sorpresa de los visitantes.

Los luchadores forman parte de una campaña que implementó la dirección de Salud para concientizar a los ciudadanos del uso correcto del cubrebocas, después de registrar ya casi medio millar de fallecidos por Covid-19.

También te pude interesar: Decoran arbolito de Navidad con cubrebocas y sanitizante

Así, que los luchadores Lepra,Moco, Gargajo, Cotal Clown y García Jr, recorrieron la Plaza del Comercio realizando una parodia mientras caminaba, en ella gritaban en la calle y de pronto aparece un peatón a quien le indican que se pongan el cubrebocas.

El sujeto sin mascarilla también es un actor, quien al negarse a usar el cubrebocas es golpeado con una silla por los luchadores ante la mirada atónita de los asistentes, minutos después los luchadores explican a la gente que es actuación.

La escena quedó grabada en video, el cual se viraliza generando una serie de reacciones, algunos a favor y otros en contra, dado la agresividad de la campaña.

Más noticias para leer

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

Quintana Roo

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, Carlos Joaquín Gonzalez, Gobernador del estado de Quintana Roo declaró voluntario...

México

Aunque la dependencia federal de salud sigue recomendando el uso de las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del virus del covid-19, como el...

Virales

Tomándose muy en serio las prevenciones contra la pandemia de covid-19, que atraviesa un preocupante repunte en México, un guardia de seguridad privada de...

Anuncios