Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se “cae” WhatsApp, la red social falla a nivel mundial

Se "cae" WhatsApp, la red social falla a nivel mundial
Se "cae" WhatsApp, la red social falla a nivel mundial

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla a nivel mundial.

La caída en el servicio de WhatsApp, empezó de manera intermitente desde las primeras horas de este miércoles, provocando que muchos usuarios no pudieran enviar ni recibir mensajes.

Te Puede Interesar: Elon Musk prepara demanda contra Mark Zuckerberg por copiar Twitter

La falla que la mayoría de los usuarios han reportado es que no se pueden enviar y recibir mensajes correctamente, mientras que los stickers tardan mucho en cargar, lo que ha dificultado la comunicación para algunos.

Además, la versión web no carga de la forma correcta, por lo que muchos usuarios han manifestado su inconformidad, por no poder comunicarse correctamente, situación que ha generado ya numerosos memes y reclamos.

De acuerdo con el sitio DownDetector, al corte de las 14:23, se han emitido 18 mil 661 reportes de falla en la aplicación cuya dueña es la matriz Meta, de Mark Zuckerberg.

“Estamos trabajando rápidamente para resolver los problemas de conectividad con WhatsApp y lo actualizaremos aquí lo antes posible”, escribió la red social en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se sabe que serían muchos mas los afectados en todo el mundo de este falla, de la cual hasta el momento, no han dado a conocer más detalles.

Se “cae” WhatsApp, la red social falla a nivel mundial

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Entretenimiento

Ha llegado una nueva función a la app de mensajería instantánea de Meta y es que esta permitirá que utilicemos a WhatsApp en dos...

Tecnología

Si soñabas con tener tu cuenta de la aplicación de mensajería WhatsApp en dos teléfonos a la vez, esto podría ser realidad muy pronto,...

Tecnología

El “boom” del hackeo de cuentas en la aplicación de mensajes WhatsApp, que desde hace algunos meses ha causado graves contrariedades a los usuarios,...

Anuncios