Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Bebé usa celular con el pie y causa polémica en redes sociales

Vídeo: Bebé usa celular con el pie y causa polémica en redes sociales

Bebé causa polémica y sensación en redes sociales al usar celular con su pie y reventaron con todo a la mamá del niño por dejarlo usar el teléfono a esa edad.

 

De acuerdo a El Comercio Perú, en el vídeo se aprecia a la pequeña navegando por el celular en el que aparenta estar en un aplicación del móvil que tiene vídeos y música pero el detalle que llamó la atención fue que la madre grabó el momento en que su hija usa el celular con su pie de manera sorpresiva.

 

Tal vez te interese:  Mujer le da clases a niño de vendedora en la calle y se hace viral en redes sociales

 

La bebé no utiliza las manos sino el pie para mover el celular en la pantalla y así ver el contenido del mismo.

 

Las imágenes causaron polémica al criticar a la madre al dejar al bebé usar el celular a pequeña edad y la catalogaron como desatendida y que no le pone atención a su hija al igual que al padre.

 

Y otros usuarios optaron por reírse de la situación, el vídeo lleva más de 288 mil reproducciones, 2 mil 100 reacciones y más de 8 mil veces compartidas.

 

Lectores, ¿Cómo ven a la pequeñita que use a edad el celular?

 

¿Estuvo bien o mal de la madre en darle el teléfono para que lo usara como ella quisiera?

 

 

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Anuncios