Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer le da clases a niño de vendedora en la calle y se hace viral en redes sociales

Mujer le da clases a niño de vendedora en la calle y se hace viral en redes sociales

Mujer se hace viral al darle clases a un niño de una vendedora en la calle, la imagen causó sensación en redes sociales.

 

Como todos sabemos en México no tenemos las posibilidades de estudiar en una buena escuela por lo cara que son las colegiaturas y el pésimo estado de las instalaciones de las mismas.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Épica narración de pelea en Chiapas se hace viral y la comparan con la de Julio César Chavez

 

De acuerdo a vecinos informados, no todos los niños tienen la oportunidad de ir a la escuela para superarse pero gracias a personas como Elenita, la mujer que le dio clases al niño de la vendedora puede tomar clases aunque no estén en el salón.

 

La imagen la compartió una página de Facebook donde se ve a la mujer dándole clases al niño en las escaleras del WTC ubicado en la avenida de los Insurgentes, CDMX.

 

Los usuarios de redes sociales aseguran que Elenita no solo se encarga  de enseñarle lo necesario al chico, sino que también lleva libros, cuadernos, monografías y otros materiales para que el chiquitín aprenda más cosas.

 

“Elenita es una gran mujer, ella apoya al hijo de la vendedora comprándole útiles escolares, el uniforme y paga hasta parte de su alimentación, es un gran ser humano, no solo ayuda al niño, también a los animales y este mundo necesita gente como ella para que sea mejor”, fue el comentario que más marcó a las redes sociales en la publicación de la foto.

 

En la descripción de la foto dice: “Esta mujer se sienta en las escaleras o en el piso de Sears WTC para darle clases al hijo de la vendedora de dulces”.

 

En horas la foto se hizo viral y lleva más de 18 mil veces compartidas y ha generado más de 4 mil reacciones.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Anuncios