Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Cabra se echa un buen round con un canguro se pelean por la comida

Vídeo: Cabra se echa un buen round con un canguro se pelean por la comida

Impresionantes imágenes de una cabra peleando con un canguro han dado la vuelta a la red y sean vuelto virales por cómo ambos animales se dan en toda su mandarina en gajos.

 

En el vídeo se ve cómo se le enfrenta la cabra al canguro que mostró sus dotes de gran boxeador como el mismísimo Rocky Balboa, Julio César Chávez o Mohamed Alí.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Perro callejero “Randy” es un héroe al evitar asalto en una gasolinera de Tamaulipas

 

El vídeo se puede ver en Youtube donde un usuario grabó y lo subió a la plataforma de vídeos donde presenció el momento de la pelea en una reserva en Australia.

 

La cabra es la que empieza el pleito con el canguro todo por adueñarse un plato de comida.

 

 

El turista grabó el preciso momento en que el canguro boxeador es molestado por la cabra para quitarle la comida luego la cabra macho perdió el control e intentó darle cornadas para así quitarle el plato.

 

Pero el canguro de 90 cms no se dejó intimidar por su contrincante y le respondió el golpe con varios patazos al cuerpo de la cabra.

 

Luego el canguro salió huyendo del lugar pero la cabra lo persiguió pero se le escapó a saltazos por sus largas patas.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios