Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Colombiana “botea” en la calle para operarse los senos

Colombiana "botea" en la calle para operarse los senos
Colombiana "botea" en la calle para operarse los senos

Hace ya mucho que la serie televisiva “Sin senos no hay paraíso”, condicionó la manera en que las mujeres valoran su apariencia, por lo cual la mayoría anhelan realizarse ese tipo de cirugías, un video que ya es viral en las redes sociales, muestra a una mujer colombiana que “botea” en la calle para operarse los senos.

La chica, identificada como Valery Bujato, quien es conocida como “influencer” en Colombia, salió a las calles de la ciudad de Barranquilla con un cartel donde pide a loas peatones que cooperen para poder realizarse la cirugía estética.

Te Puede Interesar: Alicia Machado revela que su hija quiere implantes de senos como regalo de XV años

En su cuenta de Facebook, la mujer subió el video en el que relata cómo muchas personas no dudaron en darle dinero, en tanto que otras mas le dijeron que ella no necesita practicarse este tipo de arreglos.

En el video, que ya es viral, se ve a la joven recorrer calles, banquetas y cruces de semáforos con su cartel, en el que se puede leer la frase  “Quiero operarme los senos, me ayudas?”.

La chica también expone en el video la razón por la cual quiere operarse los senos, y se ve “obligada” a pedirle apoyo económico a los desconocidos, en esta actividad empleó horas recorriendo calles y avenidas.

Como era de esperarse, muchas personas, evidentemente hombres la mayoría, no rehusaron en entregarle una “cooperación” a la bella chica para tan noble causa, aunque hubo algunos que simplemente la ignoraron.

Al final del video, la “influencer” señaló que en efecto, logró recaudar una gran cantidad de dinero, y su historia dio un giro al confesar que en realidad, lo recaudado no es para ninguna cirugía, sino para ayudar a las personas necesitadas.

Salió a pedir dinero para operarse en Barranquilla, y se volvió viral

Salió a pedir dinero para operarse en Barranquilla, y se volvió viral………….este video contiene unicamente materialelaborado a manos de guionistas y ACTORES en el medio audiovisual.Se realizó con el único proposito deentretener. Disfrutenlo.

Posted by Valery bujato on Saturday, September 3, 2022

Con lo cual demostró que es mucho mas fácil, obtener dinero por cuestiones físicas, que si lo hubiera pedido para ayudar a las personas, “no hay una manera mas fácil de hacerlo” apuntó.

Colombiana “botea” en la calle para operarse los senos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Famoso por sus escándalos banales, el “junior” Rodolfo Márquez, conocido en las redes sociales como “Fofo” y quien se autoproclama “influencer”, volvió a ser...

Virales

Luego de que se pintara un cubrebocas para entrar a una tienda y realizar sus compras, una influencer podría ser reportada como consecuencia a...

Virales

Japón.- Fingía ser una influencer joven usando filtros y peluca, pero en realidad era un hombre de 50 años. El hombre ganó popularidad en...

Virales

Colombia.- El influencer Yeferson Cossio ha generado polémica en las redes sociales, luego de que se sometiera a una cirugía para colocarse implantes de...

Anuncios