Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Conoce a los “Vengañiles” versión mexicana de los superhéroes de Marvel

Conoce a los "Vengañiles" versión mexicana de los superhéroes de Marvel
Conoce a los "Vengañiles" versión mexicana de los superhéroes de Marvel

El mundo de los cómics tienen a su grupo de superhéroes favorito: Los Vengadores de Marvel, pero en la vida real, en México han replicado su propia versión de estos héroes de ficción, una arquitecta mexicana junto a un grupo de albañiles han creado a los “Vengañiles”.

La profesionista decidió promover su trabajo a través de un video en la red social TikTok, con una curiosa parodia de estos superhéroes, el cual ya se ha viralizado debido a sus cómicos personajes.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Hasta el momento, el video fue publicado la semana pasada en la cuenta @covocarquitectos ha obtenido ya más de tres millones de visualizaciones. Sus protagonistas caracterizados por los albañiles parodian a personajes como ‘Capitán América’, ‘Ojo de Halcón’, ‘Thor’, ‘Lobezno’ y ‘Deadpool’.

Los super héroes de la pala y el cemento fueron bautizados como “Los vengañiles”en TikTok. Algunos han nombrado a su manera a cada protagonista con nombres como “CemenThor”, “Ojo de gallo”, “Mezclarine” o “Capitán cemento”.

Aunque también hay quienes los critican, instándoles a trabajar en lugar de perder el tiempo.María José Covarrubias,  la arquitecta responsable de la iniciativa y del video, aclaró a este respecto, que en grabar esas imágenes no tardó más de 5 minutos, por lo que “no retrasa de ninguna manera la obra”.

 

@covocarquitectos

#arquitectura #obra #albañi #construction

♬ sonido original – Tech Santos

 

Y de la misma manera defiende que los albañiles también merecen tomarse un descanso y relajarse, y destaca que el objetivo de esta iniciativa es cambiar la percepción que se tiene de los albañiles y valorar su trabajo.

Conoce a los “Vengañiles” versión mexicana de los superhéroes de Marvel

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Entretenimiento

Autoridades ministeriales del estado de Coahuila, iniciaron una búsqueda del actor Esteban Ríos, comediante conocido por su personaje de “La Licenciada Pamela”, para cumplir con...

México

Luego del “boom” en redes sociales que protagonizaron un grupo de “juniors” que se promovieron como agentes inmobiliarios, o vendedores de “depas” de una...

Virales

Una tragedia ha sido atribuida nuevamente a las redes sociales, esta vez se trata de la aplicación de videos Tik Tok, por cuya popularidad...

Anuncios