Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Curioso gato se roba la dentadura postiza de una abuelita

No cabe duda que las mascotas a veces nos juegan malas pasadas; esta es la historia de un curioso gato llamad que no se midió con su travesura
No cabe duda que las mascotas a veces nos juegan malas pasadas; esta es la historia de un curioso gato llamad que no se midió con su travesura

Reino Unido. – No cabe duda que las mascotas a veces nos juegan malas pasadas; esta es la historia de un curioso gato llamado Timmy que no se midió con su travesura.

Resulta que este curioso gato se cruzó con una pareja de abuelitos y terminó arrebatándoles una dentadura postiza que se le había caído al suelo a uno de ellos.

Así es, el gato sin dudarlo se robó la dentadura postiza de uno de los abuelitos; los hechos se registraron el pasado 16 de marzo en Reino Unido.

También te puede interesar: Gatito se viraliza por tocar el timbre para que lo dejen entrar a su casa

Sin embargo, apenas se dio a conocer la historia, ya que la dueña del gato, revisó la grabación de la cámara del collar de la mascota y fue cuando descubrió la travesura de Timmy.

En el clip, se ve como el gato se acerca a la pareja de ancianos que estaban discutiendo, cuando la abuelita decidió lanzar una salchicha al gato.

Cuando el ambiente empezó a caldearse, la dentadura postiza de la mujer salió de su boca cayendo en el suelo.

Fue ahí, donde Timmy vio la oportunidad, se abalanzó a por la dentadura postiza y se alejó corriendo.

El clip termina con la pareja corriendo detrás del gato y lanzando maldiciones en un intento de que el travieso Timmy les devuelva la dentadura.

El video se ha viralizado con infinidad de reacciones chusca por la travesura del curioso gato.

También te puede interesar: Noticieros

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios