Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Detienen todo para rescatar a un gatito en la carretera

Video: Detienen todo para rescatar a un gatito en la carretera
Video: Detienen todo para rescatar a un gatito en la carretera

El día de hoy un gatito que se encontraba en medio de la carretera y que por su pequeño tamaño casi se perdía entre el asfalto, sintió el calor de las manos que lo rescataron.

Fue a través de un video que circula en las redes sociales en el que se puede apreciar el gran acto humano de dos hombres que circulaban en dicha carretera.

Motociclista se detiene tras ver al gatito en medio de la carratera

En la grabación se puede observar el momento en el que un motociclista durante su trayecto  se percata del felino y decide frenar a unos escasos metros para ir a rescatarlo.

Luego de bajarse de su moto y caminar hacia el gato, un carro también había detenido su vehículo para ayudar en el rescate, en el que sin conocerse ambos hicieron un equipo y con señas detuvieron a un vehículo que iba en sentido hacia donde se encontraba el animalito.

Afortunadamente el gatito dejó ayudarse y quedó en las manos del motociclista quien comenzó a acariciarlo y tranquilizarlo.

También te puede interesar: Plantan bosque en un estadio de Fútbol

Deciden quién se queda el gatito

Segundos después y con la estremecedora mirada del gato, el automovilista también lo acarició y tuvieron que tomar la decisión de quién se lo llevaría; el conductor del carro se lo quedó puesto que el motociclista era alérgico a los gatos.

Con información de: ´Excelsior´

Más noticias para leer

Cancún

En Cancún rescatan a 4 niñas que eran explotadas por sus papás. Una llamada anónima de un vecino alertó al personal del Grupo Geavi,...

México

Un total de 14 pescadores de Campeche que estaban perdidos en altamar, luego de que el motorista de una embarcación ribera en la que...

México

En medio de la tragedia que cubre los estados de Tabasco y Chiapas a causa de las inundaciones, un elemento de la Secretaría de...

México

Rescatan a menor secuestrada por ‘amigo’ que conoció en redes sociales. Otro lamentable caso que se da por el mal uso que le dan...

Anuncios