Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Dueño llora desconsolado por muerte de su perro por infarto al escuchar pirotecnia en Año Nuevo

Vídeo: Dueño llora desconsolado por muerte de su perro por infarto al escuchar pirotecnia en Año Nuevo

Un vídeo desgarrador que conmovió a todas las redes sociales de un dueño que llora desconsolado por la muerte de su perro por infarto que le dio al escuchar pirotecnia en Año Nuevo.

 

Un estremecedor vídeo que como amante de los animales nadie quiere pasar en la situación en la que sufrió el hombre porque su mascota era su fiel compañero de vida y parte de su familia.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Hombre mete su cabeza en la boca de un oso salvaje

 

 

Una inconciencia total de las personas que lanzan cuetes en cualquier festividad, cosa que está prohibida por la ley pero las autoridades no hacen nada para impedir estos actos que causan la muerte de animales indefensos.

 

Una de las usuarios de redes sociales comentó sobre el vídeo:

 

“Murió de un infarto por la pirotecnia. Y ahora decime, después de ver como sufre esta familia, no te quedo claro que lo único que hace es hacer mal? Sufren tanto los animales como las personas con autismo y la gente mayor #NoALaPirotecnia”, escribió la usuaria @LariRuiz, quien compartió las imágenes para generar conciencia.

 

 

Hasta cuando seguiremos viendo este tipo de casos que solo hacen que mueran los perros. Tirar cuetes por el motivo que sea es malo para los animales como sucedió en este caso. Ojalá haya leyes severas para que castiguen a las personas que tiran pirotecnia. Merecen ir a la cárcel.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios