Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Hacen fiesta y arman bailongo en gasolinera mientras esperaban la llegada del combustible

Vídeo: Hacen fiesta y arman bailongo en gasolinera mientras esperaban la llegada del combustible

Para recibir la gasolina luego del desabasto echaron un bailongo antes de que llegara el gas a una gasolinera, el baile lo pusieron la Banda Cruz de la Candelaria donde cantaron “La Chilindrina y Tatuajes” para amenizar la noche previo a la llegada del producto.

 

Un vídeo que se volvió viral en minutos por su alegría, carisma, gracia y el buen bailongo que se puso en la gasolinera.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Youtuber se burla en Facebook de “Chica Badabun” Lizbeth Rodríguez con una imitación

 

“No hay gasolina pero hay harta banda”, dijo un usuario de Facebook, Charles Cuin, quien grabó el divertido momento.

La banda bailó un par de coreografías solos, en pareja con el bidón de gasolina y hasta los despachadores sacaron a bailar.

 

Se armó un tremendo pachangon en la gasolinera de Nocupétaro en avenida Héroes cerca de una tienda de autoservicio Chedraui en el estado de Michoacán.

 

Estado que ha sido afectado por el cierre de ductos y el desabasto del combustible y ante el problema, el gobierno estatal ya está solucionando la situación con el envío de pipas.

 

¿Qué tal vieron el guateque? ¿Les gustó el pachangon que se armó para recibir la gasolina?  Los mexicanos para todo hacemos fiesta.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios