Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mono causa sensación al usar de manera correcta un cubrebocas

Video: Mono causa sensación al usar de manera correcta un cubrebocas
Video: Mono causa sensación al usar de manera correcta un cubrebocas

Hasta el día de hoy, y pese a los millones de contagiados y centenares de miles de muertes por el virus del covid-19, aún hay personas que se resisten a usar un cubrebocas, o no tienen ni idea de como hacerlo, un pequeño mono que fue grabado en video levantando uno de estos accesorios y usándolo de manera correcta ha causado sensación en redes sociales.

El video, posteado por un usuario de la red social twiter se ha viralizado rápidamente convirtiendo en una celebridad al monito que es ya un ejemplo para los renuentes a usar el cubrebocas en todo el mundo.

Te Puede Interesar: Arnold Schwarzenegger enfurece e insulta a quienes no usan cubrebocas y no se vacunan

El el video, se observa al  pequeño mono recogiendo una mascarilla que estaba tirada sobre el pavimento, para después utilizarla de la manera ‘correcta’, cubriendo con ella su nariz y boca, así como el resto de su rostro.

Ahora, el video circula en la Red, y muestra al primate quitarse y ponerse de vuelta el tapabocas en al menos tres ocasiones mientras mira hacia la cámara, lo que provocó la risa de los testigos y demostró que no fue casualidad que se lo colocara ‘como es debido’, pues quizás estaba mostrando el ejemplo de como debe hacerse.

Por el momento, no se sabe ni cuándo ni dónde fue grabado el video, pero ha causado sensación entre los internautas, quienes han destacado la inteligencia y la gracia del monito, saludable.

El cual no obstante que por momentos parece confundido por tener la cara cubierta, es señalado como un verdadero ejemplo para los miles de personas que se niegan a utilizar el cubrebocas en espacios públicos alrededor del mundo, así como para aquellos que también se niegan a usarlo correctamente.

Video: Mono causa sensación al usar de manera correcta un cubrebocas

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

Quintana Roo

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, Carlos Joaquín Gonzalez, Gobernador del estado de Quintana Roo declaró voluntario...

México

Aunque la dependencia federal de salud sigue recomendando el uso de las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del virus del covid-19, como el...

Virales

Tomándose muy en serio las prevenciones contra la pandemia de covid-19, que atraviesa un preocupante repunte en México, un guardia de seguridad privada de...

Anuncios