Vídeo: Mujer embarazada cacha infidelidad de esposo y arma tremendo escándalo

Vídeo: Mujer embarazada cacha infidelidad de esposo y arma tremendo escándalo

Mujer embarazada cacha infidelidad de esposo y arma tremendo escándalo.

El incidente ocurrió en la calle cuando la mujer embarazada llega al lugar donde se estacionó el carro blanco, en ese momento se percata que está su marido dentro del vehículo junto a otra mujer, se acerca, abre la puerta y le grita al marido haciendo un escándalo en el sitio.

Tal vez te interese: Vídeo: Cachan infidelidad de mujer al besarse con otro hombre mientras su novio borracho duerme en la banqueta

En minutos se volvió viral el incidente bochornoso tanto para la esposa como para el esposo que no pudo ocultar su vergüenza de lo sucedido.

Luego la esposa quiso bajar a la amante del carro pero no pudo porque ella arrancó su carro y se fue del lugar llevándose a la embarazada y ella se golpeó en el torso.

Tras el golpe, los vecinos del lugar llegaron a auxiliar a la mujer embarazada antes ellos intentaron sacar al esposo del vehículo para darle una golpiza pero no sucedió.

Opiniones encontradas

Las opiniones fueron encontradas y divididas por que algunos usuarios de redes sociales estaban a favor de la embarazada y otros en contra porque fue en ese estado de salud por el marido a reclamarle la infidelidad, pudo arriesgar el nacimiento de su bebé.

Y otros comentarios fueron en contra del marido por serle infiel a su esposa porque no respetó la relación y además de que está esperando bebé.

Así que la mujer embarazada cachó al marido en la maroma con la amante, situación que deben evitarse los hombres casados porque se pueden llevar lo peor de sus esposas como pasó en este caso.

Fuente: La Verdad

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.