Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Niño hace la tarea en la calle porque en su casa no tiene luz

Vídeo: Niño hace la tarea en la calle porque en su casa no tiene luz

Niño hace la tarea en la calle porque en su casa no tiene luz.

Tal vez te interese: Vídeo: ¡Ternurita! Niño le da de comer a su abuelita y conmueve a las redes sociales

Indignante vídeo de un niño de 12 años que fue captado haciendo su tarea afuera de su casa porque no hay electricidad en su hogar.

El incidente conmocionó hasta el llanto a las redes sociales por ver así al infante.

El lamentable suceso sucedió en Moche, Trujillo en Perú, el niño se llama Víctor Martín Angulo Córdoba, su historia es lamentable porque su familia no tiene dinero para pagar la electricidad y no cuentan con medidor porque la empresa no se los instaló.

Aunque tenga ese obstáculo el chico halló la forma de hacer su tarea y el instante lo captó la cámara de vigilancia de la zona.

La mamá, Rosa Córdoba Angulo revela que su hijo siempre ha sido muy estudioso y se las ha ingeniado para ir a la escuela a pesar de las condiciones económicas nulas en la familia.

Les pondrán medidor en su casa

Luego de que se diera a conocer el caso, el alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán dijo que se compromete a ponerles medidor de electricidad en su casa.

Al visitar la casa del niño, también le regaló útiles escolares.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios