Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Padre lleva a sus hijos para que golpeen a un alumno

Video: Padre lleva a sus hijos para que golpeen a un alumno

En las redes sociales está circulando un video en el que se observa como dos personas se pelean, testigos afirmaron que uno de ellos fue llevado por un padre de familia para golpear a un alumno de secundaria.

En el video se muestra como un estudiante de secundaria de la Ciudad de México se agarra a golpes con un sujeto.

Según testigos el sujeto fue llevado por un padre de familia para que enfrente al alumno de una escuela en Iztapalapa.

La pelea ocurrió en las calles de la colonia Constitución de 1917 de la Alcaldía Iztapalapa, los testigos intentaban separar la trifulca pero no podían por qué  el alumno y el sujeto tiraban golpes por varios lados.

El padre de familia intentó hacer justicia debido a que su hijo fue amenazado por el alumno de la secundaria.

La pelea se detuvo cuando los dos comenzaron a ahorcarse, el padre de familia no intervino pero dejó en claro que el alumno le quería pegar a su hijo más chico.

“Con él sí ponte. Le quiere pegar a mi hijo el más chavo ¿ya viste cómo no? Ya ven como son de encajosos. Sígase poniendo con los más chicos”, contestó el padre de familia.

Te puede interesar: Vídeo: Cachan a pareja teniendo relaciones en el pasillo de un supermercado

La violencia escolar

Padre lleva a sus hijos a golpear a un alumno

246 millones de niños y adolescentes podrían ser víctimas de la violencia escolar

Según la Unesco, “El Plan Internacional estima que 246 millones de niños y adolescentes podrían ser víctimas de la violencia al interior y alrededor de sus escuelas”.

La Secretaría de Educación Pública indica que la violencia  escolar se da  por cuestiones de edad, entorno familiar y inadecuada gestión de convivencia escolar.

 

 

 

Más noticias para leer

México

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco. Este jueves fue asaltada la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta,...

Cancún

Video: A golpes, disputan transportistas pasajes en Aeropuerto de Cancún, circula un video en redes sociales, de una gresca entre operadores de las empresas...

México

Hasta el martes 13 de abril regresan los alumnos a clases; alistan puente. Tras dos semanas de vacaciones por Semana Santa, las cuales iniciaron...

Internacional

Argentina . – Tras la muerte de su hija Tiziana, quien fue baleada en la cabeza al asistir a una fiesta en el barrio...

Anuncios