Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Papá apodado”Monstruo” estrangula a su esposa embarazada y mata a sus dos pequeñas hijas

Vídeo: Papá apodado"Monstruo" estrangula a su esposa embarazada y mata a sus dos pequeñas hijas

Papá apodado “Monstruo” estrangula a su esposa embarazada y mata a sus dos pequeñas hijas.

Esto lo confesó en un audio el sujeto que acabó con la vida de toda su familia.

Tal vez te interese: Fotos: Mamá mata a martillazos a su hijo de 7 años de edad

Confesión del Monstruo

Todo empezó en los suburbios de Denver cuando en agosto del año pasado desaparecieron Shanann Watts y sus dos hijas, así como los pedidos ​​de Christopher Watts en televisión para su regreso seguro.

Christopher Watts reveló que estranguló a su esposa embarazada y mató a sus dos hijas

Christopher Watts reveló que estranguló a su esposa embarazada y mató a sus dos hijas

El hombre fue arrestado a los pocos días y luego se declaró culpable a cambio de que los fiscales no le dieran la pena de muerte. Watts, sin embargo, no proporcionó una explicación completa en el momento de los asesinatos o su motivo.

Watts previamente le dijo a la policía que él mató a su esposa después de que ella estranguló a sus hijas Bella de 4 años y Celeste de 3 pero reconoció en la entrevista que era una mentira y que él era el único responsable de los asesinatos.

El matón Christopher Watts reveló recientemente que estranguló a su esposa embarazada en su cama antes de llevar el cuerpo y a sus dos hijas, a ellas las llevó a un lugar de construcción donde asfixió a las pequeñas con una manta.

Declaraciones que hizo el sujeto durante la visita de las autoridades a una prisión el 18 de febrero, tres meses después de haber sido sentenciado a cadena perpetua.

Esta fue la primera confesión completa del padre de acuerdo a las autoridades de Denver.

Escalofriante caso que puede pasar en cualquier parte del mundo por eso debemos tener cuidado de a quien conocemos y le damos la oportunidad de estar en nuestra vida.

Fuente: Telemundo 51

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios